Despertares

Intenta  ser un espacio para el despertar del alma…
A veces necesitamos leer, sentir algo que  nos lleve a lugares viejos y también nuevos, que propicien un “algo sentido” que haga diferencia en nuestra vida.
Aquí estamos para que lo transitemos juntos… Ustedes y Nosotros…

Crecer por dentro

¿Cuál es el significado de crecer por dentro para ti?

Qué cosas necesitas aprender, revisar para que algo en ti crezca en tu interior.

El crecer por dentro significa sentirse más grande aún de lo que uno está siendo, sin que ello haga que ocupes más espacio físico. ¿Y sabes por qué? Porque el crecimiento interior es mucho más que el crecer en altura o grosor! Es como una inmensa anchura que llena el alma y el corazón entero!

Es el sentirse beneficiado por haber crecido, y saber que “un algo” deseado se pudo completar en el interior.

El aprender a sonreír, el saber la importancia de la palabra justa, de la acción justa, el amar y amarse sin dañar o dañarse, el saber cuál es el momento justo para la barrera que limite el espacio de cada uno… es el sentirse pleno en el mismo interior del cuerpo, el saber controlar un momento de estrés, el atender al cuerpo cuando lo necesita, el comer sano para prevenir una enfermedad… y tantos crecimientos como cada persona requiera.

Benjamin Franklin dijo: “Generalmente la felicidad humana no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con cosas simples que ocurren todos los días”

Y crecer por dentro requiere de pasos tranquilos, asentados, trabajados conscientemente, no desde el apuro o la urgencia, sino desde la capacidad de “aprender con cada acción a darle el verdadero significado de un crecer por dentro sentido y asentado” a lo largo del tiempo!

Hoy te preguntamos…

¿En qué ámbito de tu vida te gustaría crecer por dentro?

Solo busca en tu interior la respuesta!

Te deseamos muchos éxitos en tu camino!

 

Escribe para MG Consulting

María Gámez

 

  • Laura Crotti

    Asociada

    Mi nombre es Laura. Me desempeño como Consultora Psicológica acompañando a las personas a encontrarse consigo mismas, con otros, con sus circunstancias. 

    Creo en el encuentro facilitador donde habilitamos lo que poseemos en nuestra totalidad para ser facilitadores de nuestro Sentido. 

  • MARÍA GÁMEZ

    Directora de MG Consulting

    Mi  nombre es María Gámez, mamá de dos hijos maravillosos, abuela y  enamorada de lo que la vida nos regala cada día.

    Soy  creativa  y me gusta el disfrutar de mis actividades con pasión. He aprendido a permanecer en cada espacio de tiempo en el momento presente, como un regalo que me es ofrecido desde este bendito Universo.

  • ALBERTO SALAZAR

    Consultor Asociado de MG Colsulting

    Mi principal interés actualmente se centra en el acompañar a cada persona que asisto a que diseñe y sea autor de su propia cumbre.

  • Martha Alejandra Mederos

    Directora de MG Consulting

    Coach Ontológico Profesional Acreditado AACOP Y FICOP (DPO Consulting)

    Coach Ejecutivo – Estrategias Coach Ejecutivo – CCE, Avalado por la ICF (Liderarte)

    Counselor con especialización en Desarrollo Personal – (IADE Counseling)

    Supervisora ECP – (IADE Counseling)